Purificador Agua Alta Performance 5 Etapa Osmosis Inversa en Villa Pueyrredón

Villa Pueyrr... > Compra Venta > Otras Ventas > Purificador Agua Alta

Ciudad elegida:
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Navegacion:

Purificador Agua Alta Performance 5 Etapa Osmosis Inversa Ver otras ventas

29 jun 2018

Embalaje y despacho sin cargo

CARACTERISTICAS
.
*CONTENIDO.
.
1. 5 Filtros: PP+GAC+CTO+RO+T33.
2. Bomba PROFESIONAL DengYuan.
3. 75G Membrana Osmosis Inversa
4. Tanque hidroneumático de 12 litros.
5. Grifería giratoria 360°.
6. Válvula de suministro,
7. Válvula solenoid de entrada.
8. Kit de instalación completo.
9. Soporte compacto de pie.
10.Brinda 280 litros de agua pura y saludable por dia.
11.Válvula de descarga automática para un correcto cuidado de nuestra membrana de osmosis inversa, provocando su extensión de vida util.
12. POST Filtro de cascara de coco que ajusta el sabor del agua.
13. MEDIDAS: 47*39*38(cm).
.
Recorrido del agua en tu filtro AH W734.
.
El filtro por osmosis inversa consta de varias etapas de filtrado:
.
La primera etapa es un filtro de turbiedad de 5 micras capaz de eliminar cualquier elemento en suspensión en el agua como arena, óxido y cualquier tipo de materia orgánica de un tamaño superior a 5 micrones (1 micros es la milesima parte de un milimetro).
.
La segunda etapa es un filtro de carbón CAG (carbon activo granular) capaz de eliminar cualquier elemento que tenga sabor y olor del agua,
como el cloro y compuestos que producen el mal sabor y olor, otorgando agua apta para el consumo humano de gran sabor.
.
La tercera etapa(CTO) es un filtro combinado de carbón extrusionado y malla filtrante para eliminar cualquier elemento final antes de la membrana. Reduce el cloro, benceno, pesticidas y herbicidas, trihalometanos, compuestos orgánicos volátiles y otros.
.
La cuarta etapa es el corazón del sistema, la membrana de ósmosis donde se elimina el 97% de todos los elementos disueltos en el agua, obteniendo un agua de altísima calidad y baja mineralización. En esta etapa se rechaza el agua necesaria para eliminar dichos elementos disueltos de manera que no obturen la membrana. De aquí se acumula en el depósito de agua poco a poco para que siempre tenga a su disposición 12 litros de agua pura y cristalina.
Es la etapa más importante de nuestro equipo, elimina eficazmente casi todos los contaminantes inorgánicos del agua. Remueve el radio, la materia orgánica natural, los plaguicidas, los quistes, ARSENICO, bacterias y virus. El agua pasa a través de nuestra membrana de osmosis inversa de 0,0001 micrón (10 veces menos que el diámetro del cabello).
.
La última etapa es el pos filtro de carbón de coco que es el encargado de equilibrar el pH del agua y eliminar cualquier posible sabor antes del consumo. Y de aquí directamente al grifo dispensador
La membrana del equipo es capaz de fabricar hasta 280 litros por día, más que suficiente para el consumo de usted y su familia.
Cuando el depósito está lleno, la producción del agua se detiene automáticamente y se vuelve a reanudar cuando se consume agua y es necesario reponerlo.
.
Dispone de un manómetro para poder observar la presión del agua a la entrada de la membrana, dato fundamental para el funcionamiento del mismo.
El equipo en sí de osmosis inversa consta de un tubo que contiene una membrana semipermeable, cuyos poros minúsculos, funcionan como filtro, no dejando pasar más que las moléculas de agua. Un poro de una membrana mide 0.1 nm.
Para graficar esto, si un poro fuera un grano de arena, un virus sería una pelota de golf y una bacteria una pelota de tenis. Nitratos, fosfatos y todos los minerales, así como la mayoría de las bacterias, hongos y otros organismos patógenos son también detenidos por la membrana. El equipo de RO en una sola operación permite la depuración fisicoquímica y bacteriológica del agua.
La membrana del equipo (75g high quality) es capaz de fabricar hasta 280 litros por día, más que suficiente para el consumo de usted y su familia.
Contamos con un servicio postventa, que consiste en el compromiso de comunicarnos telefonicamente con usted pasados los 6 meses para evaluar la posibilidad de recambio de filtros, el recambio no solo depende del tiempo (6 MESES TIEMPO MINIMO),sino del tipo de agua que usted este tratando, es por ello que esta herramienta que le brindamos es sumamente importante para no malgastar dinero en recambios cuando esto aun no es necesario. El envio de los filtros es totalmente gratuito de por vida.
Nuestros equipos son Standard, lo que nos diferencia de otras marcas que lo sujetan a que consuma unicamente sus productos, con nosotros no solo tendrá el mejor precio del mercado, sino tambien la mejor calidad y asistencia previa y posterior a su compra ya sea telefonica o presencial en caso de que este dentro de nuestro radio de posibilidades.

Contacto:

Tel: (+54 11) 5353.2322

cel: (54 9) 11 5820.7773

Pagina:

http://www.aquahome.com.ar/



$ 8000
Contactar al anunciante
5353*** Ver Teléfono 1158*** Ver Teléfono
53532322 1158207773

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar